Nuestros Beneficios
01
Propuesta de Valor
Nos dedicamos a investigar los temas, ofrecemos cotizaciones de precios, ordenamos memos, damos seguimiento a las órdenes; todo esto con el propósito de que Usted dedique su valioso tiempo a crear los espacios de ensueño para sus clientes.
02
Almacenamiento
En nuestras instalaciones de Boca Ratón, le ofrecemos un período de seis meses de almacenamiento sin costo desde la fecha de su compra.
03
Profesionalismo
Ponemos a su orden los servicios de nuestro equipo de profesionales para que le ayude en cada etapa de su proyecto. Manejamos con eficiencia cualquier proyecto por muy grande que sea.
04
Presupuestos atractivos
A través de alianzas estratégicas con un amplio número de empresas manufactureras e instaladores, le ofrecemos una extensa gama de opciones para su presupuesto.
05
Una sola parada
En vista de que ofrecemos todo lo concerniente a muebles, telas y accesorios, así como opciones diversas para iluminación, Usted encuentra en nuestra empresa todo lo que requiere para sus proyectos, a fin de que pueda utilizar su valioso tiempo en forma más provechosa.
06
Servicio
Consideramos que los requerimientos de nuestros clientes, son nuestros requerimientos. Por eso, nos dedicamos a ofrecerle lo mejor para sus proyectos, con el respaldo de nuestro excepcional servicio a clientes.
07
Diversidad
Representamos a un extenso conjunto de empresas fabricantes de muebles y estilos diversos, incluyendo líneas europeas y americanas, con estilos que van del tradicional al transicional y al contemporáneo.
08
Conveniencia
Estamos localizados convenientemente, en el corazón del Sur de la Florida, entre los condados de Palm Beach y Miami-Dade.